Bio

Conócenos un poco mejor

TRIANGULUM PROD. ES UNA PRODUCTORA GRANADINA DE CINE INDEPENDIENTE QUE NACE EN 2014 DE LA MENTE DE ISAAC MASIP (ACTOR/GUIONISTA) Y JESÚS MORANTE (PRODUCTOR/DIRECTOR). FORMADA POR PERSONAS APASIONADAS POR SU TRABAJO CUENTA, ADEMÁS, CON CANTIDAD DE COLABORADORES ESPECIALIZADOS EN TODAS LAS DISCIPLINAS AUDIOVISUALES.

Nos preocupamos por nuestro trabajo

¿Tienes una idea audiovisual o multimedia?, ¿necesitas un video profesional para tu empresa? Entonces, Triangulum Prod. es tu empresa. Nació para darle forma a todos tus deseos de comunicación audiovisual y multimedia.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia y formación en comunicación audiovisual. Nos encargaremos de la creatividad, la coordinación, la producción y el montaje final. Prepararemos el producto final para su distribución en diferentes medios: TV, Radio, Internet, móviles, tabletas… y, si no dispones de presencia en la red, puedes dejar la creación de tu web, blog, canal de YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter o cualquier otra red social en nuestras manos. ¿No tienes tiempo para llevar un blog o redes sociales?  ¡No te preocupes! También nos encargamos de gestionarlas y mantenerlas actualizadas con contenido inédito.